Balance de un año inmejorable en INUR Abogados
21875
post-template-default,single,single-post,postid-21875,single-format-standard,qode-social-login-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Balance de un año inmejorable

celebramos el primer aniversario de INUR Abogados

Balance de un año inmejorable

Se cumple un año de la apertura de INUR | Abogados y el balance es muy positivo.

Hemos tramitado más de cien expedientes en el ámbito de las materias de Derecho Inmobiliario y Urbanismo: Alegaciones a Planes Generales, expedición de licencias, redacción de contratos (mediación inmobiliaria, compraventa, arrendamiento), defensa letrada en procedimientos judiciales (vicios constructivos, desahucios, cláusulas suelo), etc.

Han depositado su confianza en el despacho Comunidades de Propietarios, Agencias Inmobiliarias, Sociedades Patrimoniales, Asociaciones y particulares. Igualmente, hemos desarrollado nuestra labor a través del turno de oficio, asistiendo a quienes carecen de medios económicos suficientes para contratar a un Abogado.

Intervenimos en la Jornada de presentación del “Curso de experto inmobiliario”, celebrada por el Colegio de Aparejadores de Alicante. Publicamos un artículo titulado “Comunidad de bienes. Capacidad para ser parte actora” en la Revista Inmueble, y creamos un Blog en la web del despacho a través del que transmitimos conocimientos y experiencias. Asimismo, fuimos entrevistados por la plataforma digital ProntoPro, e hicimos una campaña publicitaría en el Club Deportivo ARENA.

Y a nivel personal hemos vivido nuevas experiencias, conocido a gente maravillosa, ampliado conocimientos… pero, sin duda, lo mejor ha sido contar con el apoyo de familiares, amigos y colaboradores, y con la confianza de los clientes, sin los que nada habría sido posible.

Empezamos un nuevo año cargados de energía y manteniendo intacta la ilusión y la humildad del primer día, pues aún quedan muchas metas que alcanzar. De momento, además de proseguir la defensa de los asuntos encomendados, presentes y futuros, nos embarcamos en dos nuevos ilusionantes proyectos, como la intervención docente en un curso de contratación pública y el enorme reto de coordinar y escribir un “Manual de Derecho Inmobiliario”.

Trabajaremos para tratar de seguir mereciendo vuestro apoyo y confianza.

 

¡Muchas GRACIAS!

 

Rafael Moreno Ubric

 

logotipo inur

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.