¿Buscas un abogado inmobiliario en Alicante? - INUR | Abogados
21649
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21649,page-child,parent-pageid-21661,qode-social-login-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Derecho Inmobiliario

Las operaciones inmobiliarias son diversas (compraventa, permuta, arrendamiento, etc.) y jurídicamente complejas, salpicadas por continuas reformas legislativas (por ejemplo, la Ley de Arrendamientos Urbanos), y nuevos criterios Jurisprudenciales (por ejemplo, en materia gastos hipotecarios). A lo que se debe sumar la aparición de nuevas tendencias (viviendas de uso turístico, co-living, etc.) y de nuevos actores nacidos a raíz de la crisis económica (SAREB, socimis, etc.), todo lo cual aconseja rodearse de profesionales que dominen la legislación aplicable en el ámbito del Derecho Inmobiliario y puedan, en consecuencia, prestar el mejor asesoramiento a sus clientes en la negociación, toma de decisiones, formalización de contratos, y/o resolución de controversias.

¿Buscas un abogado inmobiliario en Alicante?

INUR | Abogados es un despacho boutique especializado en el ámbito del Derecho Civil Inmobiliario, prestando sus servicios en materia de asesoramiento y contratación, así como en procedimientos judiciales. Se encuentra dirigido por Rafael Moreno Ubric, que cuenta con amplia experiencia en la defensa de los intereses legales de promotoras, constructoras, agencias inmobiliarias, comunidades de propietarios y particulares, habiendo participado en contrataciones y procedimientos judiciales con intereses económicos superiores a los 10.000.000 €. Es, también, profesor de Derecho Inmobiliario en cursos y jornadas organizadas en Escuelas de Negocio y cuenta con varias publicaciones en revistas especializadas.

Consulta aquí todos nuestros servicios en derecho urbanístico en alicante
¿En qué podemos ayudarte?

Nuestros servicios de Derecho Inmobiliario

En este contexto, avalada por el conocimiento y experiencia descrita, el despacho INUR | Abogados ofrece sus servicios en materia de:

  • Asesoramiento jurídico en operaciones de promoción, construcción y comercialización de proyectos.
  • Asesoramiento jurídico en operaciones de promoción, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios.
  • Emisión de informes jurídicos y due diligences.
  • Gestión de activos.
  • Redacción, revisión y negociación de todo tipo de contratos (obra, compraventa, permuta, arrendamiento, aprovechamiento por turno, comodato, etc.), y asistencia al otorgamiento de Escrituras Públicas.
  • Asesoramiento y defensa en asuntos relacionados con comunidades de propietarios.
  • Actuaciones ante Registro de la Propiedad y Catastro.
  • Defensa letrada en litigios relativos a reclamaciones de cantidad, desahucios, defectos constructivos, expedientes de dominio, acciones posesorias, extinción de condominios, multipropiedad, resolución de contratos, ejecuciones hipotecarias, tercerías de dominio, responsabilidad contractual y extracontractual, derechos reales, etc.
  • Reclamación de cláusula suelo y gastos hipotecarios.
  • Etc.
¿Buscas un abogado inmobiliario en Alicante? ¡Ponte en contacto con nosotros!