Segundo aniversario de INUR | Abogados - INUR | Abogados
covid, covid19, coronavirus, españa, china, italia, derecho inmobiliario
21956
post-template-default,single,single-post,postid-21956,single-format-standard,qode-social-login-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Segundo aniversario de INUR | Abogados

Segundo aniversario de INUR | Abogados

Como hicimos el año pasado, compartimos un breve balance de este segundo año de vida de INUR | Abogados, que nació con la firme voluntad de convertirse en un despacho de referencia en los ámbitos del Derecho Inmobiliario y del Urbanismo.

Y en ese propósito, sereno pero obstinado, nada nos ha detenido, ni siquiera el COVID-19, pues hemos crecido en todos los aspectos, no sólo en cantidad de expedientes, clientes y facturación, sino también en experiencias y aprendizajes.

A nivel profesional hemos desarrollado una ingente labor (asesoramiento jurídico, redacción de contratos, tramitación de licencias, defensa letrada en procedimientos judiciales, etc.), en distintos lugares del territorio español (Alicante, Murcia, Valencia, Madrid, Granada, etc.). Han depositado su confianza en el despacho sociedades, comunidades de propietarios, agentes inmobiliarios, particulares, etc., y, asimismo, hemos proseguido nuestra labor de defensa a través del turno de oficio, asistiendo a quienes carecen de medios económicos suficientes.

Nos enorgullece decir que mayoritariamente hemos cosechado éxitos, el más célebre la consecución de una Sentencia pionera en la determinación del espacio de circulación de los vehículos de movilidad personal (VMP), de la que se hicieron eco el Diario Información, el Mundo, ABC, La Razón, Las Provincias, etc., llegando a ser entrevistados en el programa “Espejo Público” de Antena 3.

A nivel formativo hemos impartido un curso de contratación pública en Fundesem Business School y hemos continuado compartiendo conocimientos a través del Blog del despacho. Pero, sin duda, el reto más destacado ha consistido en dirigir el “Manual de Derecho Inmobiliario” (Ed. Aranzadi) que en pocos meses verá la luz, en que también hemos escrito los capítulos de “Alcance normativo de Derecho Inmobiliario”, “Mediación Inmobiliaria” y “Contrato de Compraventa”. Os mantendremos informados de su lanzamiento y, si es posible, de su presentación.

Por otro lado, durante este año se han producido dos cambios importantes que queremos señalar. En primer lugar, nos hemos mudado a otra oficina más amplia situada en el centro de Alicante. Y, en segundo lugar, se ha incorporado al despacho una nueva compañera, Carolina Jiménez López.

Termina un año vibrante y empieza otro que afrontamos con energía y determinación, conscientes de lo complicado que se presume por la incidencia del COVID-19, pues el sector inmobiliario es especialmente vulnerable a los cambios que se producen en el entorno político, económico y social, por lo que ahora, más que nunca, nos preparamos para prestar el asesoramiento debido.

Nos despedimos dando las GRACIAS a familiares, amigos, colaboradores y clientes, por vuestro apoyo y confianza, por formar parte de INUR | Abogados.

Fdo.: Rafael Moreno Ubric.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.